• El experimento analizará los procesos cognitivos de la memoria y el lenguaje en la comprensión lectora
  • Los requisitos: ser nativo de habla inglesa, tener entre 18 y 35 años y no tener problemas de vista

Investigadores del Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Granada buscan la colaboración de personas nativas de habla inglesa para participar en un experimento sobre procesos cognitivos de memoria y lenguaje en la comprensión lectora.

Los requisitos son ser nativo de habla inglesa, tener entre 18 y 35 años y no tener problemas de vista o, en caso de tener visión corregida, traer las gafas o lentillas a las sesiones.

La participación requiere una o dos sesiones individuales realizando tareas informatizadas. En la primera sesión, de entre 40 y 50 minutos de duración, los participantes tendrán que realizar varias tareas que medirán su capacidad de memoria. Por esa sesión recibirán un pago de 8 euros.

En la segunda sesión, de entre 90 y 120 minutos, deberán realizar una tarea de comprensión lectora (lectura de textos cortos). Para medir su actividad cerebral, los investigadores le colocarán en la cabeza un gorro de electrodos. El pago por esta sesión será de 12-16 euros.

Los interesados en participar en este experimento deberán contactar con Ana Isabel Pérez, a través del correo electrónico antiterrenal@gmail.com o en el móvil 660 308 256.

nativosinglesesmapa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here