• El próximo lunes, 14 de enero, a las 11 horas, con la presencia del presidente de la Fundación Cultura de Paz y ex rector de la UGR, Federico Mayor Zaragoza

El próximo lunes, 14 de enero, a las 11 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias tendrá lugar la presentación de los actos conmemorativos del Centenario de los estudios de Químicas en la Universidad de Granada, que se celebra en 2013.

El acto contará con la participación del rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro; el presidente de la Fundación Cultura de Paz y ex rector de la UGR, Federico Mayor Zaragoza; el decano de la Facultad de Ciencias, Antonio Ríos Guadix, y un representante de la Comisión Organizadora del Centenario de Químicas.

A las 12 horas, en el mismo lugar, tendrá lugar la inauguración de los actos conmemorativos, con la conferencia de Federico Mayor Zaragoza “Ciencias Químicas: Presente y Futuro”. Posteriormente, se presentará el retrato de Pascual Nácher Vilar (1868-1943), decano de la Facultad de Ciencias en 1913, así como un sello conmemorativo del Centenario de Químicas.

centenarioquimicaUGR

CONVOCATORIA:

  • Asunto: Presentación de los actos conmemorativos del Centenario de los Estudios de Químicas en la Universidad de Granada.
  • DÍA: Lunes, 14 de enero
  • HORA: 11 horas
  • LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí