• El viernes 11 de enero, Francisco González Lodeiro se desplazará a la ciudad autónoma de Melilla, donde firmará cuatro convenios

El rector de la Universidad de Granada se reunirá con el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, en un encuentro que tendrá lugar en el Palacio de la Asamblea, el viernes 11 de enero, a las 13.30 horas. Antes, a las 11 horas, en el Salón de Grados del Campus de la UGR en Melilla, el rector procederá a la firma de un convenio con el Colegio de Graduados Sociales de Málaga, representado por su presidente, Juan Fernández Henares. Con este acuerdo se garantiza la realización de cursos de formación de los graduados sociales de la Ciudad Autónoma, así como la celebración de cursos y prácticas de los alumnos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos del Campus.

Más tarde, a las 12.30 horas, Francisco González Lodeiro firmará otro convenio, esta vez en el Salón de Juntas de la Consejería de Economía y Hacienda, con la finalidad de promover el fomento del espíritu emprendedor entre los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales. Junto al rector de la UGR firmará en esta ocasión el consejero de Economía y Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla, Daniel Conesa Mínguez.

Finalmente, a las 17.00 horas, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, se firmarán dos nuevos convenios, uno de colaboración para la realización de actividades formativas y otro que garantice las prácticas de los alumnos en el marco del máster en abogacía. Los rubricarán el rector de la UGR y el decano del Colegio de Abogados de la Ciudad Autónoma, Blas Jesús Imbroda Ortiz.

melillaescudo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí