• La Fundación General Universidad de Granada-Empresa ha sido la entidad adjudicataria y, por tanto, la responsable de organizar y ejecutar el Máster de Derecho Internacional Unión Europea-Marruecos.

Este Máster, concedido por la entidad Proyecto Melilla S. A. (PROMESA), es cofinanciado por la Unión Europea a través del programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores en un 75% y por PROMESA en un 25%.

El objetivo del Máster, que ha sido diseñado y va ser ejecutado por la Fundación en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, es abordar, desde un tratamiento especializado y práctico, las normas de derecho privado y público en el marco jurídico del Derecho europeo y del Derecho marroquí, así como las relaciones entre ambos.

El Máster se celebrará del 1 de Febrero al 20 de Julio de 2013 en la ciudad autónoma de Melilla y su dirección académica corresponde al profesor de la Universidad de Granada D. Rafael Rojo Álvarez-Manzaneda, contando, además, con la colaboración del despacho profesional Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados, así como del Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada.

feugr

Para más información e inscripciones: Fundación General Universidad de Granada-Empresa (Sede de Melilla) Persona de Contacto: Elena Salinas Galdeano. Tlf: 952.67.38.54 esalinas@fundacionugrempresa.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here