• Único examen internacional de sueco disponible en los niveles A1, B1 and B2, según el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada se ha convertido en nuevo centro examinador de “Swedex”, examen de sueco como segunda lengua que puede realizarse tanto en Suecia como en más de 70 centros repartidos por los siguientes países: Alemania, Polonia, Austria, Estonia, Islandia, Bulgaria, Holanda, Suiza, Grecia Reino Unido, Francia, España, Chequia, Rusia, Tailandia, Argentina, Bélgica, India, Irlanda, Italia, Japón, Estados Unidos, Sudán, Finlandia y Moldavia.

Se trata además del único examen internacional de sueco disponible en los niveles A1, B1 and B2, según el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

Este examen completa la amplia oferta de acreditaciones oficiales de diversas lenguas que el Centro de Lenguas Modernas pone a disposición de sus alumnos: TCF de francés, TOEFL de inglés, TestDAF de alemán, PLIDA de italiano, además de el Examen para la Acreditación de Dominio de Lengua Extranjera B1/B2 (válido para Grado, Máster Universitario en Profesorado y Programas de Movilidad de la Universidad de Granada), que actualmente se ofrece en inglés, francés, alemán e italiano.

sweedesh

Link a la noticia en inglés en la página de Swedex: http://sl.ugr.es/033F

Contacto: Centro de Lenguas Modernas. Universidad de Granada. Placeta del Hospicio Viejo s/n. Telf. 958 215660. Correo elec: info@clm.ugr.eswww.clm-granada.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here