• Durante toda la jornada de hoy, se aplicará un 5% de descuento en la compra de todos los libros, habrá ofertas especiales en la adquisición de libros de la editorial universitaria, y la tienda permanecerá abierta hasta las 22 h.

La Editorial y la Librería de la Universidad de Granada celebran hoy viernes, 30 de noviembre, el “Día de las Librerías”, una iniciativa impulsada por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL), en un intento por fomentar la lectura y facilitar el acercamiento a la cultura.

La Universidad de Granada se suma a esta iniciativa a través de su editorial y de su tienda/librería, agradeciendo y premiando la fidelidad de sus lectores con descuentos especiales. Durante la jornada, la compra de todos los libros tendrá un descuento del 5%, y la tienda, ubicada en el número 4 de la Plaza de Isabel La Católica (al inicio de la calle Pavaneras), permanecerá abierta de forma excepcional hasta las 22 h.

Con esta iniciativa, que celebra su segunda edición, la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros pretende resaltar la función social y cultural que las librerías llevan a cabo en la sociedad. Las librerías contribuyen, como el conjunto del comercio, a reafirmar la identidad de las ciudades, de los barrios, de los pueblos. El comercio cercano propicia el encuentro y la convivencia entre las personas, favorece el intercambio y genera redes sociales y relaciones de primer orden. La librería, además, muestra su personalidad y singularidad cultural, y la pone en contacto con otras culturas, otros pensamientos y otras realidades.

CONVOCATORIA

  • Evento: Día de las Librerías
  • Lugar: Tienda/librería de la Universidad de Granada. Pza. Isabel la Católica, 4
  • Fecha: Viernes, 30 de noviembre, durante todo el día, hasta las 22 h.

MÁS INFORMACIÓN:

DiaLibrerias2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here