Podrán presentarse solicitudes, aportando la documentación requerida, hasta el 30 de noviembre de 2012, de 9 a 14 horas, en el Registro General de la Universidad (Hospital Real, Cta. del Hospicio, s/n) y dirigidas al Secretariado de Extensión Universitaria (Palacio de la Madraza)

 

La Universidad de Granada (Secretariado de Extensión Universitaria (Palacio de la Madraza), ha abierto el plazo de solicitud de ayudas para actividades teatrales 2012-2013, para promover y apoyar las iniciativas de artes escénicas de los grupos vinculados a la Universidad de Granada.

Las ayudas, que podrán ser declaradas desiertas, serán otorgadas a proyectos que, entre otros requisitos, presenten una idea original, consideren la innovación en el panorama de las artes escénicas contemporáneas, aporten un análisis pormenorizado del trabajo dramatúrgico (nueva creación o dramaturgia de un texto dramático existente), realicen una apuesta significativa en el terreno de la escenificación (luminotecnia, sonido, escenografía, maquillaje, vestuario, “atrezzo”, etc.), tengan en cuenta la viabilidad del proyecto, etc.

Ayudas para el teatro
Ayudas de la UGR para actividades teatrales

Podrán presentarse solicitudes, aportando la documentación requerida, hasta el 30 de noviembre de 2012, de 9 a 14 horas, en el Registro General de la Universidad (Hospital Real, Cta. del Hospicio, s/n) y dirigida al Secretariado de Extensión Universitaria (Palacio de la Madraza).

Los proyectos de los grupos que se vinculen a la Universidad de Granada durante el periodo académico 2012-2013 serán seleccionados por un jurado compuesto por la vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte, la directora del Secretariado de Extensión Universitaria y la directora del Aula de Artes Escénicas de la Universidad de Granada.

 

Toda la información, y las bases del concurso, pueden encontrarse en la dirección web:

 

http://univex.ugr.es/pages/teatro/convocatorias/curso20122013/descargas/ayudasteatrales20122013/!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here