Las fiestas, un atractivo turístico importante para el pueblo, tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de junio y presentan una programación llena de actividades para todas las edades

Los actos, programados por los mayordomos de Almontaras, comenzarán el viernes por la tarde con actividades dedicadas a los más pequeños y un Campeonato de Futbolín.
Para amenizar la tarde del viernes, la Escuela Municipal de Baile de Castril actuará a las 20.30 horas en la Caseta mientras que las actividades nocturnas empezarán con el pregón de las fiestas a cargo de Pilar Vegara para continuar, a las 23.00 horas, con una verbena popular amenizada por la Orquesta Odysseus y el concierto de Leben, el grupo de pop-rock comarcal.

El sábado comenzará la jornada de fiesta con la tradicional misa y procesión en honor a San Antonio de Padua, acompañada por los sones de la Banda Municipal de Música de Cortes de Baza. Tras este acto, los mayordomos, invitarán a paella a todos los asistentes. Por la tarde, se realizará la fiesta de la espuma con un tobogán de agua deslizante. Los actos de la velada comenzarán a las 19.00 horas con la actuación del grupo musical Rumba Joven, que dará paso a la verbena amenizada por la Orquesta Prohibida.

Durante la última jornada de fiestas, a las 19.00 horas, tendrá lugar la tradicional carrera de cintas a caballo, con premio para los dos jinetes que consigan más cintas. Los actos continuarán con la actuación del mago Santaella y el fin de fiestas irá de la mano del Grupo Primavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí