©Ayto.Granada: El aeropuerto de Granada inaugura un nuevo enlace con Mánchester
El aeropuerto Federico García Lorca de Granada ha recibido hoy el primer vuelo procedente de Mánchester con lo que queda inaugurada la nueva conexión aérea que opera la compañía Easy Jet.La frecuencia de este vuelo será de dos días semanales, martes y viernes, en un avión modelo Airbus A320 con capacidad para 180 personas.

La nueva ruta se enmarca dentro de los acuerdos adoptados por la Mesa del Aeropuerto que han permitido tres nuevos enlaces, al ya inaugurado, hay que sumar la conexión con Londres, que empezó a operar el 4 de febrero, y el enlace con Milán, el pasado 26 de marzo.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha mostrado su satisfacción ante los nuevos enlaces aéreos, en la medida en que contribuirán a romper la estacionalidad del turismo de fin de semana, a la vez que ha recordado que la recuperación de estas líneas suponer abrir puertas, “no sólo con Europa sino con destinos más lejanos.

Tras considerar esencial la unidad de todas las instituciones para conseguir que compañías internacionales confíen de nuevo en Granada, el máximo responsable municipal ha destacado que “el objetivo que tenemos por delante en los próximos años es alcanzar el millón de pasajeros”.

Let’s block ads! (Why?)