La ONCE va a dedicar al Mercado Municipal de San Agustín el cupón del sorteo del próximo martes, 19 de enero. Así lo han anunciado esta mañana el alcalde, Luis Salvador, y el director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, durante la presentación de la imagen del cupón, que ha tenido lugar en el propio mercado.

Acompañado también el consejero territorial de la ONCE, Fermín Navarro, y por la concejal responsable de los mercados municipales, Eva Martín, el regidor ha afirmado que “es un motivo de orgullo que Granada esté en un cupón de la ONCE que se reparta en toda España” y ha valorado especialmente que imagen escogida sea “el Marcado Municipal de San Agustín, un lugar emblemático donde trabajan muchas familias y tienen su negocio emprendedores de la ciudad que también han debido enfrentarse a los problemas derivados de la Covid19”.

La inclusión de la fachada del Mercado de San Agustín forma parte de una serie con la que la organización homenajea a los mercados municipales, titulada ‘Este es tu mercado’. En palabras del director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, “este cupón no solo viene a reforzar más nuestra ciudad en toda España, sino que representa una gestión fruto de la unión entre la Obra Social ONCE y esa vocación de servicio que también tienen nuestros comerciantes”.

©Ayto.Granada: La ONCE dedica la imagen del cupón del martes 19 de enero al Mercado de San Agustín

Ubicado en la Plaza de la Romanilla en el solar donde entre 1553 y1593 se encontraba el Convento de San Agustín, el Mercado Municipal cuenta actualmente con alrededor de sesenta puestos. Con el fin de seguir atrayendo público, abrió una nueva zona de ocio y restauración en 2014, San Agustín Gourmet. Además, en agosto de 2020, completó su transformación digital, incorporándose al comercio electrónico a través del programa ‘Digitaliza tu mercado’.