La Oficina Municipal de la Energía de Cájar facilita con #SoleadaCájar un estudio detallado a toda persona vecina del municipio interesada. En este estudio se analizan las posibilidades de ahorro eléctrico por medio de la producción de energía renovable con placas solares fotovoltaicas.

Con #SoleadaCájar se realizarán instalaciones que se ajusten al consumo de cada vivienda y se acompañará en todo el proceso. La situación de emergencia climática aprobada por la Unión Europea recientemente mueve a este municipio a buscar maneras de contribuir a la reducción del impacto sobre el planeta.

La presentación será hoy martes 14 de enero de 18-19:30h en el Centro Sociocultural Bellavista (C/España 45).

En el mismo sitio y a la misma hora el día 28 de enero se realizará un taller de “Ahorro en el hogar”. Y es que entender la factura eléctrica es una tarea ardua. Por la complejidad del sector eléctrico y la falta de tiempo solemos olvidar que una buena optimización de la factura nos puede permitir ahorrar mes a mes en los gastos del hogar. En este taller se verán los aspectos claves para hacer que los hogares consuman energía de una manera más eficiente y sostenible.

Se puede contactar con la Oficina Municipal de la Energía de la siguiente manera:
Por correo a ome@cajar.es, en redes sociales @omecajar, llamando al 650 685 611 y yendo los lunes de 9-14h a C/Huertos 15 en Cájar.

Soleada Cajar
El Ayuntamiento de Cájar presenta “Soleada Cájar”, una campaña para fomentar las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en los hogares cajareños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí