El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha inaugurado en Granada el Centro de Salud Bola de Oro, que ya está dando servicio y atendiendo a más de 20.000 granadinos y que cuenta con una inversión de 2,7 millones de euros.

Al acto de inauguración también han asistido el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, y la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del territorio, Marifrán Carazo.

El Centro dispone de tres plantas y da solución a una intensa y larga reivindicación vecinal,  con los equipos más avanzados, las mejores condiciones de confort para los usuarios y con un magnífico equipo de profesionales sanitarios.

El presidente andaluz ha agradecido la labor y entrega de los profesionales que, según ha dicho, en la última década han hecho un esfuerzo encomiable a pesar de los ajustes severos que se han producido y que han afectado a sus propios medios. «Es justo reconocer su enorme entrega y su labor. Me siento muy orgulloso de ellos porque sin éstos nada de lo que hacemos podría ser posible», ha agregado.

El presidente andaluz también ha visitado el Centro de Salud de Almanjáyar que ha obtenido la acreditación con el nivel óptimo de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, situándose en un nivel de calidad que únicamente comparten otros cinco centros de atención primaria en Andalucía, a la vez que ha puntualizado que en su evaluación se han tenido en cuenta aspectos como la accesibilidad, la prevención y promoción de la salud, la atención a las mujeres y su labor con personas en riesgo de exclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí