La Ciudad Deportiva de Diputación en Armilla, acogerá el próximo día 22 de septiembre de 10.00 a 15.00 horas la segunda edición de este certamen, y contará con la participación de más de 20 asociaciones animalistas. En este encuentro, los visitantes podrán formalizar la adopción de perros, gatos y conejos.

La diputada de Medio Ambiente y Protección Animal, María del Carmen Fernández, ha
señalado que “no podemos olvidar que las mascotas son uno más en casa y adoptar un animal es sinónimo de salvar una vida” por lo que ha animado a la ciudadanía a participar en esta feria en defensa de los animales que “estará llena de actividades enfocadas a todo la población con una causa importante”.

En la presentación de la feria, que ha tenido lugar esta mañana, también han estado Rufa Durán, Marisol Díaz y varias representantes de la Plataforma Granadina de Asociaciones Protectoras de Animales. Durán ha agradecido la posibilidad de volver a realizar una feria de adopción “ya que el año pasado se adoptaron muchos animales y acudieron 3.500 personas que se divirtieron muchísimo gracias al programa dedicado a la familia al completo, incluyendo también a los peludos de cuatro patas”.

La jornada, que arrancará a las 10.00 horas y concluirá a las 15.00, contará, entre otras actividades, con cuatro pasarelas de animales sujetos a adopción, stands informativos y solidarios de 20 asociaciones, un taller de conciencia contra el maltrato animal y varios dedicados a los más pequeños de la casa y una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local de Maracena.

Feria Adopcion Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí