El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha puesto en marcha su primera ‘app’ para el móvil, disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS, con el claro objetivo de mejorar y estrechar la comunicación con sus vecinos.

La aplicación contiene elementos de interés para vecinos y visitantes, como información sobre rutas turísticas, comercios, restaurantes o edificios públicos y servicios que gestionan. También permite consultar las últimas noticias producidas en el municipio, la agenda de próximos eventos o recibir notificaciones importantes por parte del Ayuntamiento (por ejemplo, obras que afecten al tráfico, fin de plazos del calendario fiscal o cualquier otra información relevante).

Gracias a la ‘app’, los usuarios podrán enviar sus incidencias al Ayuntamiento (incluyendo descripción, fotografías y posición GPS). Los responsables de las distintas áreas municipales del Ayuntamiento tomarán nota de esas incidencias para solucionarlas lo antes posible.

Además, podrán consultar los puntos de interés del municipio (monumentos u otros), incluyendo una descripción detallada de los mismos, localización en el mapa del municipio, fotografías, etc., además de información general relacionada con el municipio (teléfonos, direcciones, gastronomía, horarios de autobuses…).

Como explica el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, “a través de esta aplicación pretendemos que el visitante tenga acceso a toda la información de nuestro municipio a través de su teléfono móvil, y que los vecinos puedan comunicarse más fácilmente con el Consistorio”.

Sánchez señala que la ‘app’, denominada Ayuntamiento de Cúllar Vega, es completamente gratuita, y está disponible en la Google Play y también en la App Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here