• El individuo, que presenta un historial de toxicomanía, ya había sido detenido en otras ocasiones anteriores por robo interior en vehículos, y actualmente se encuentra en el Juzgado de Guardia de Granada.

 

Una actuación conjunta de la Policía Local y Guardia Civil de Maracena ha propiciado la detención del presunto autor de casi una veintena de robos interiores a vehículos en el municipio.

La operación, que se produjo en la pasada madrugada del 10 al 11 de julio, contó con la colaboración ciudadana, que estuvo informando constantemente, a través de llamadas telefónicas, a los cuerpos y fuerzas de seguridad de la dirección que tomaba esta persona, además de una completa descripción.

Los agentes se personaron en la Calle Mercurio, del centro de la ciudad, donde se llevó a cabo la detención de este individuo, que tiene 62 años, un historial de toxicomanía, y además es sospechoso de otros doce robos en coches el pasado fin de semana.

Actualmente, ha pasado al Juzgado de Guardia de Granada, donde se encuentra hasta resolución judicial.

 

Colaboración de cuerpos y fuerzas de seguridad

El trabajo conjunto entre Policía Local y Guardia Civil de Maracena ha sido determinante para llevar a cabo esta operación, en la que efectivos de ambos cuerpos han coordinado acciones para seguir mejorando la seguridad y calidad de vida de la ciudadanía de Maracena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here