Con un presupuesto de 116.764 euros, se ha renovado el abastecimiento, saneamiento y pavimentación de las calles Doctor Fleming, San Blas y Mercado

 La diputada delegada de Economía, Fomento y Contratación, Inmaculada Hernández, ha visitado Cádiar para conocer de primera mano el resultado de los trabajos que se han desarrollado durante los últimos meses en tres de sus calles más céntricas: Doctor Fleming, San Blas y Mercado. “Estamos con los municipios que más lo necesitan, con los municipios más pequeños”, ha aseverado Inmaculada Hernández tras la visita en la que se ha congratulado de que, como querían los vecinos de Cádiar, las vías “han quedado perfectamente transitables”.

Visita a calles remodeladas de cadiar

En estas calles de Cádiar se ha procedido, con un presupuesto de 116.764 euros, a la renovación de los servicios de abastecimiento y saneamiento así como de su pavimentación y mobiliario urbano.

“Son las obras que el alcalde ha querido hacer”, ha destacado la diputada de Economía, Fomento y Contratación que ha explicado que “atendemos a los municipios más pequeños pero siempre respetando la autonomía local” en el marco de lo que las Corporaciones Locales incluyen en los Planes provinciales de Obras y Servicios.

“En cada uno de los municipios hacemos lo que el equipo de Gobierno estima porque es el que mejor lo conoce”, ha enfatizado Inmaculada Hernández en una visita de trabajo en la que ha estado acompañada por la diputada delegada de Empleo y Desarrollo Provincial, María Merinda Sádaba, y el alcalde de Cádiar, José Javier Martín.

José Javier Martín, tras agradecer esta visita de las representantes de la Corporación Provincial, se ha congratulado del trabajo realizado por la Diputación de Granada en estas vías que son de las “calles más céntricas del pueblo y que estaban en un estado muy avanzado de deterioro”.

El también presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra ha reseñado la buena finalización de las obras de asfaltado y la accesibilidad de estas calles para discapacitados gracias al nuevo acerado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here