Con la intención de ofrecer una alternativa a los padres de Gójar, durante el periodo de vacaciones de sus hijos, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una año más las Aulas de Verano. De este modo, durante los meses de julio y agosto, los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones más divertidas y educativas.

P7025244

De esta forma, más de cien niños, de entre tres y doce años, acaban de volver a su cita con el ocio y el tiempo libre. Y para dar respuesta a esta gran demanda, el Consistorio ha contratado a cinco monitores del municipio que se encargarán, durante todo el periodo estival, de organizar los distintos grupos de edad y actividades; donde no faltará el deporte, las manualidades, el baile, el teatro, el dibujo o la informática, entre otras disciplinas. Pero sin duda la cita estrella tendrá lugar todos los viernes, con la celebración de la fiesta del agua.

Como explica la concejala de Cultura, Ana Mª Sánchez, “las matriculaciones en las Aulas de Verano 2013 están teniendo gran aceptación y sigue aumentando aunque ya se haya iniciado el curso. Y para poder llegar a todas las familias, hemos instaurados precios populares y descuentos a partir del segundo hermano inscrito o familias numerosas.” Además, y con la intención de poder completar el horario de los padres, se ha puesto en marcha también el Aula Matinal, desde las siete y media de la mañana; así como el comedor, a partir de las dos de la tarde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí