El Ayuntamiento de Churriana ha organizado una nueva edición de sus clases magistrales de cocina, impartidas por los reputados cocineros Tony Parra y Miguel Ayala.

Se trata de un taller de cocina que se celebra con cada estación del año, y que tiene lugar por tercera vez tras los sabores de otoño y de invierno, dentro de la programación de actividades del Ayuntamiento.

CLASE MAGISTRAL COCINA CHURRIANA

En las instalaciones del catering Ibagar, en la calle España de Churriana, se dieron cita amantes de la cocina para conocer nuevas recetas y platos que degustar durante la primavera.

El menú comenzó con langostinos con pipirrana tropical y su vinagreta de cítricos, seguido de unas vieiras con sus verduritas de temporada y salsa de sidra.

Posteriormente, Parra y Ayala ofrecieron un medallón de salmón con crema emulsionada de espárragos verdes y chantilly de eneldo. Para concluir, unas nectarinas caramelizadassobre lecho de torrija y crema ligera.

En próximas fechas se confirmará una nueva cita para conocer los “sabores de verano”. Para inscribirse, basta con comunicarlo en el Centro Municipal de Cultura de Churriana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here