• Está ubicada en la Casa de la Cultura, y cuenta con conexión gratuita a Internet

 

Los jóvenes de Cúllar Vega ya no tendrán que desplazarse hasta otros municipios para poder estudiar en época de exámenes. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento cullero y la Biblioteca Pública Municipal han puesto en marcha la primera sala de estudio del municipio, un lugar adaptado para que los vecinos puedan concentrarse y preparar sus exámenes.

 

Como explica el concejal de Cultura de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, con esta sala “el Consistorio pretende dar respuesta a las numerosas peticiones que hemos recibido de alumnos universitarios, de bachiller y estudiantes de oposiciones, que reclamaban un lugar para poder preparar sus exámenes”.

 

20 puestos de lectura

La nueva sala de estudio está ubicada en la Casa de la Cultura, compartiendo espacio con la Sala de Exposiciones, y cuenta con conexión wifi “para que los usuarios puedan utilizar internet de forma totalmente gratuita”, destaca el edil. La sala cuenta con una veintena de puestos de lectura, aproximadamente.

 

La sala estará abierta a partir de hoy, de lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas y de 16 a 20:30 horas, y completa los servicios que ofrece a los culleros la Casa de la Cultura, donde también se encuentran la biblioteca municipal, la sala de exposiciones, la radio municipal, varias aulas de formación o el teatro.

sala de estudio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here