La entrada del Ayuntamiento de Órgiva luce durante estos días con decoración navideña realizada con material reciclado

 

En vísperas de la época navideña, como suele ser tradicional, surgen numerosas iniciativas para darle el mejor toque apropiado para estas fechas, pues precisamente los usuarios del Centro de Participación Activa de Órgiva han dedicado parte de su tiempo a montar, a través de un  taller de reciclaje que han organizado, un árbol de navidad. Un motivo navideño que han colocado en la entrada del propio consistorio municipal para que “los vecinos, además de felicitarles en estas fechas, contemplen el trabajo que hemos realizado y de paso concienciamos en el reciclaje”, señala Anabel Sandoval, la encargada de llevar a cabo el taller.

 

Para la elaboración del árbol, los usuarios del centro han utilizado de todo tipo de material reciclado y hecho a mano, desde papel de periódico, hasta cartones, cuerdas, mandarinas y telas que les han servido para decorar el hall del edificio. Junto al árbol han colocado un reno fabricado a base de papel de periódico y cola, realizado éste por los usuarios del Centro Faisem de la localidad, quienes según indica el monitor, José Funes, “lo han pintado con spray marrón para darle un toque más realista. Aunque más que el resultado lo que más hemos valorado es el trabajo en grupo de los propios usuarios, ya que esa es la filosofía que llevamos a cabo desde el Centro Faisem”.

 

Por su parte, la alcaldesa de la localidad, María Ángeles Blanco, ha agradecido “tanto a los miembros del Centro de Participación Activa como a los de Faisem el empeño con el que han realizado estos adornos navideños y el de aceptar la petición de traerlos hasta la casa consistorial para que todos los vecinos y visitantes puedan contemplarlos”.

 Decoración navideña en el Ayto de Órgiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here