Las luces navideñas volverán a iluminar las calles de Montefrío durante estas fiestas a pesar de la crisis. El Ayuntamiento de la localidad se ahorrará esta Navidad más de 20.000 euros gracias a la generosidad de una empresaria oriunda de esta localidad, que ha decidido ceder gratuitamente las luces al municipio.

 

María Antonia Pérez es la administradora de la empresa de iluminación Porgesa, ubicada en Puente Genil (Córdoba). No es la primera ocasión que esta montefrieña tiene un gesto similar con el municipio: el año pasado, también regaló al Consistorio la instalación de las guirnaldas, tanto durante las fiestas navideñas como en las fiestas de Montefrío.

iluminacion navidad montefrio

Un gesto desinteresado

La alcaldesa de la localidad, Remedios Gámez Muñoz, agradece enormemente este gesto desinteresado de la empresaria, “ya que, de no ser por ella y ante la difícil situación económica que atravesamos en estos momentos, probablemente hubiéramos optado por dedicar ese dinero a otros menesteres”.

 

La “excelente relación” que existe entre Montefrío y la empresaria María Antonia Pérez “se remonta a muchos años atrás”, indica la alcaldesa. No en vano, el pasado mes de febrero, el Ayuntamiento entregó la Bandera de Andalucía, su máxima distinción, a la empresa Porgesa y su administradora, que este año cumplen 25 años trabajando en el ámbito de la iluminación artística.

 

Los técnicos del Ayuntamiento de Montefrío y de la empresa Porgesa procederán en los próximos días a la instalación de las luces, que decorarán las principales calles comerciales del pueblo durante las fiestas navideñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here