Los trabajos estarán expuestos hasta el martes 18 de diciembre de lunes a viernes en horario de 17 a 20 horas

Los Centos de Mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta-La Guardia han organizado, como viene siendo tradición, una muestra de los trabajos realizados durante el curso de pintura, uno de los más demandados por los mayores.

centros mayores salobrena

En el acto de inauguración estuvieron presentes el Alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández, la edil de Bienestar Social, María José García, y los concejales de cultura y La Caleta-La Guardia, Antonio Rabaneda e Irene Justo respectivamente. El Alcalde destacó en su intervención la gran calidad de los trabajos expuestos y agradeció el compromiso de las responsables de los centros de mayores que trabajan para desarrollar destrezas artísticas en nuestros abuelos y abuelas. “En Salobreña no habrá recortes en cultura, me comprometo a ello, porque hay unas líneas que no estoy dispuesto a traspasar”, dijo el Alcalde tras mantener una conversación con una de las participantes en la exposición.

Las obras expuestas van desde cuadros al óleo, cojines, manteles, muñecas de tela, manualidades de nácar, o botellas decoradas, entre otros. Se pueden visitar hasta el 18 de diciembre, de lunes a viernes en horario de 17 a 20 horas en la segunda planta de la Biblioteca Municipal de Salobreña con entrada gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here