La campaña del Banco de Alimentos de Granada, con la colaboración de la Obra Social de Churriana de la Vega, ha supuesto un gran éxito

 

Los churrianeros han demostrado su solidaridad aportando 7000 kilos de alimentos para la campaña del Banco de Alimentos celebrada la pasada semana. Con la colaboración de la Obra Social de Churriana de la Vega y la inestimable ayuda de los voluntarios, la iniciativa ha supuesto un éxito sin precedentes.

La concejal de Servicios Sociales, Teresa Morente, ha querido agradecer el apoyo de los comercios colaboradores, Mercadona, Coviran de calle Las Cruces, calle Santa Lucía y calle Jesús Nazareno y Cash Arenas. Del mismo modo, ha expresado su gratitud a los centros educativos de Churriana y la aportación de las familias y los alumnos.

“Estos 7000 kilos de alimentos son la muestra de la solidaridad de los vecinos de Churriana”, ha añadido la concejal, que añade que “a través de la Obra Social tratamos de dar respuesta a las necesidades sociales del municipio, que con la crisis se han multiplicado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here