El Bus Búho, el servicio de transporte nocturno puesto en marcha por el Ayuntamiento de Ogíjares y el Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada para unir la localidad con la capital en horario nocturno durante los fines de semana, ha retomado su actividad desde el pasado viernes 26 de octubre, manteniendo los mismos horarios, precios y paradas.

En este sentido, el Bus Búho funcionará los viernes y sábados en un horario que unirá el municipio con la capital a las 4:00 horas de ambos días, mientras que se realizarán dos trayectos (uno a las 3:30 horas y otro a las 5:30 horas) desde Granada hasta la localidad ogijareña. La ruta contempla la realización de cinco paradas en la capital y doce en Ogíjares y el precio se mantiene en 2 euros.

En cuanto a los datos del primer semestre del año, el Bus Búho ha registrado más de 750 viajeros en las 50 jornadas que ha estado en funcionamiento, lo que representa a más de una quincena de usuarios al día, por lo que el alcalde del municipio, Francisco Plata, invita a los vecinos a utilizar este servicio para mejorar los datos y acercarse a las cifras que registra La Zubia (que comparte el Bus Búho con Ogíjares).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here