El secretario de Organización del PSOE de Granada, José Entrena, ha acusado hoy al PP de sembrar mentiras infundadas hacia las obras del metro con manifestaciones ridículas que rozan el vodevil, al asegurar que los trabajos estaban paralizados en tramos como el de los talleres y cocheras del Metropolitano.
Precisamente las obras en este punto presentan un nivel de ejecución del 90 por ciento y actualmente sólo faltan ya remates de vía, de urbanización del entorno y algunos trabajos de albañilería en el interior del recinto, ha informado el representante socialista.
Además, también las empresas de sistemas e instalaciones están realizando los primeros trabajos para el equipamiento del Puesto de Control Central, por lo que -ha informado Entrena- estamos ante una obra con un nivel de ejecución muy parecido al de los tramos Albolote-Maracena y Parque Tecnológico-Armilla.
«La obsesión del PP por torpedear y machacar proyectos de vital importancia para Granada es enfermiza», ha destacado Entrena, quien ha lamentado el «ridículo espantoso» protagonizado hoy por la dirección provincial del PP, después de que las propias empresas constructoras hayan desmentido las declaraciones vertidas por el PP.
«En esta ocasión -ha comentado el responsable socialista- el protagonista ha sido el vicepresidente del PP, Antonio Ayllón, conocido no solo por su faceta de paracaidista político, sino también por su política de la carroña pero, para la que no ha encontrado presa en este asunto».
Entrena ha lamentado la campaña de intoxicación y de mentiras sin fundamento del PP provincial hacia esta infraestructura, ya que es incapaz de digerir que el metro está a punto de ser una realidad en Granada.
«No dejes de que la verdad estropeé un buen titular es la máxima que guía la política del PP y de responsables como Ayllón que hoy aterriza en Armilla como antes lo hizo en Huétor Tájar o en Loja y como lo hará dentro de cuatro años en cualquier otro pueblo de la provincia», ha sentenciado Entrena.Información facilitada por PSOE de Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí