Los hermanos José y Juanmi Callejón, futbolistas del Espanyol y del Córdoba respectivamente, presentarán el próximo 14 de marzo en su ciudad natal, Motril, el Campus Internacional de Fútbol que lleva su nombre: Hermanos Callejón.
Una vez presentado el evento, se abrirá el plazo de inscripción para los participantes, que contarán con un total de 250 plazas. Gracias a un acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Motril y la empresa Sport Finance Managements S.L., organizadora del mismo, tres alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Motril podrán disfrutar de una beca que les permitirá tomar parte en el mismo.
El campus, además de contar con la presencia de jugadores y entrenadores de la Liga BBVA (Primera División), se celebrará el próximo verano en las instalaciones del estadio Escribano Castilla, donde habitualmente disputa sus encuentros el Motril. El campus contará con el patrocinio principal de ADIDAS que equipará todos los participantes.
El Campus se convierte de este modo en el evento deportivo más importante en la Costa de Granada del año 2011. Asimismo, la ciudad de Motril se ha asegurado el desarrollo del mismo durante al menos los tres próximos años, mediante la firma de un acuerdo que le convierte en el colaborador de referencia.
El evento apuesta por la enseñanza del fútbol y los idiomas, como ejes conductores de las actividades, todo ello con seguimiento continuado por monitores especializados, sesiones de entrenamiento diseñadas por profesionales y la convivencia en un hotel de concentración con representantes de elite dentro del mundo del fútbol. Información facilitada por Campus Internacional de fútbol hermanos Callejón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí