¿Qué te parece disfrutar de esta puesta en escena de una de las obras maestras del cine español ideada por Luis García Berlanga? Ahora lo tienes mucho más fácil ya que Granada en la red sortea 10 entradas dobles para las funciones que tendrán lugar el próximo fin de semana en el Teatro Isabel la Católica en la capital Granadina.
Sorteamos cinco entradas dobles para la función del viernes, 4 de marzo a las 21 horas, y otras cinco entradas dobles para el sábado, 5 de marzo a las 22 horas.
Participar es muy sencillo ¡Como siempre! Sólo tienes que hacernos llegar un email al correo hola@granadaenlared.com con tu nombre, DNI y número de teléfono de contacto antes de que acabe el próximo jueves 3 de marzo.
LA OBRA
«El Extraño Viaje» es la versión teatral de la película de culto de Fernando Fernán Gómez, basada en una idea original de Luis García Berlanga. De la mano de estos dos genios, conoceremos una historia conmovedora que protagonizan Víctor Ullate Roche, Juana Cordero y Guillermo Montesinos.
En un pequeño pueblo de provincias cercano a la capital, vive una familia compuesta por tres miembros: la dominante y seria Ignacia y sus dos hermanos tímidos y retraídos, llamados Paquita y Venancio. La vida monótona de la localidad sólo es quebrada los sábados, cuando un conjunto musical de Madrid viene a amenizar con sus canciones el fin de semana. Un sábado de tormenta, Paquita y Venancio, miedosos, oyen ruidos y se dirigen hacia la habitación de su hermana.
Allí creerán ver a una cuarta persona. Su hermana Ignacia lo niega… Inspirada en el famoso crimen de Mazarrón y con idea original de José Luis García Berlanga, «El Extraño Viaje», dirigida por Fernán Gómez, se ha convertido en una película de culto.
Bases:
– Ser mayor de 18 años.
– Cumplimentar correctamente el mail a hola@granadaenlared.com con Nombre completo, DNI y Teléfono de contacto.
– El sorteo se cerrará a las 23:59 del jueves 3 de Marzo de 2011
– El viernes (4 de Marzo) durante la mañana (alrededor de las 11.30/12.00) se llamará por teléfono a los ganadores para su comunicación oficial. En caso de no coger el teléfono tras dos intentos de contacto separados por algunos minutos, sus entradas pasaran al primer reserva del sorteo.Apuntes legales: Nos comprometemos a guardar la confidencialidad de tus datos, que no serán hechos públicos ni utilizados para otros fines más que para poder ponernos en contacto contigo.Redacción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí