GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
El Consorcio para la Conmemoración del Primer Milenio de la Fundación del Reino de Granada ha organizó el primer encuentro entre los voluntarios inscritos en la efeméride para transmitirles la información acerca de la conmemoración y hacerles entrega del Manual del Voluntario. Hasta el momento, hay más de 200 voluntarios inscritos interesados por las distintas temáticas que engloba el Milenio y asistieron a esta primera reunión en Granada más de 50.
En este sentido, Francisca Pleguezuelos, gerente del Consorcio del Milenio del Reino de Granada, ha manifestado que «desde el Milenio nos sentimos satisfechos por fomentar la participación de la ciudadanía en un evento de estas características» y añadió que «la programación del Milenio incluye actividades culturales, deportivas, espectáculos, eventos plurales y de calidad que requieren la ayuda de todos para una buena consecución».
El Manual del Voluntario recoge que los objetivos del Milenio en cuanto a voluntariado son: «Dar respuesta al movimiento de participación social voluntaria realizando eventos en los que se sientan comprometidos y haciendo que las ciudades implicadas en el Milenio sean un referente cultural».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí