GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a una pareja por agredirse mutuamente en plena calle y abandonar a su bebé de 14 meses en el interior de un vehículo con las ventanas cerradas. Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando una patrulla recibió una llamada del 091 en la que se le comunicaba que un bebé se encontraba solo y llorando en un turismo.
Personada en el lugar, la patrulla comprobó cómo junto al coche se estaba produciendo una fuerte agresión por parte de hombre español y una mujer brasileña. Asimismo, el varón la estaba atacando con un palo de billar y la mujer repelía el ataque de forma igual de brusca, por lo que los agentes, tuvieron que mediar en la riña, ha informado la Policía en un comunicado.
Tras ello, les requirieron que les hicieran entrega de las llaves para sacar del interior del vehículo al bebé que no cesaba de llorar, momento en el que ambos se abalanzan de forma violenta a los policías, teniendo que ser reducidos de nuevo.
La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial de las dos personas y el bebé de 14 meses, que, tras realizar las correspondiente gestiones con las diferentes instituciones, fue ingresado en el «Colegio Hogar Nuestra Señora del Pilar» hasta resultado judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí