GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
El PP de Granada afirma que la visita de este viernes del Ministro de Fomento, José Blanco, a las obras de la línea de Alta Velocidad Antequera-Granada es “un circo orquestado por el PSOE de la provincia” con fines “electoralistas”.
Así lo ha comentado la secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, en el transcurso de una comparecencia pública en la que ha dado cuenta de los retrasos a su juicio “injustificados” en la culminación de las infraestructuras de la provincia, “a pesar de los esfuerzos del PSOE por intentar tapar la evidencia con bombo y platillo”, ha dicho.
La secretaria de los populares granadinos ha asegurado que este “circo con carpa incluida” que a su entender será la visita de Blanco cuenta con una novedad, ya que “hay cuatro tipos de entradas distintas para acudir a la cita” según se trate de alcaldes, cargos públicos no socialistas, cargos públicos socialistas o prensa, dado que a “unos los mandan a Málaga y a otros a Granada”.
A su modo de ver, “esto demuestra que no hay otro interés más que una visita electoralista al más puro estilo Pepiño”, que, según ha mantenido, vendrá a visitar unas obras que deberían “estar acabadas desde mayo de 2010”.
Al respecto, García Chamorro ha advertido al PSOE de “que todavía los granadinos estamos esperando a que nos expliquen por qué solamente se han invertido un 30 por ciento del total consignado para las obras del AVE en los Presupuestos Generales del Estado desde 2005 hasta 2009; y es que de los 525 millones de euros que había previstos solamente se han invertido 165”, asegura la dirigente popular.
Para terminar, García Chamorro ha exigido al ministro de Fomento que aproveche su visita a Loja para preguntar al alcalde de esta localidad, Miguel Castellano (PSOE), por el caso del supuesto “pelotazo urbanístico del Polígono de la Piedra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here