GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
El ministro de Fomento, José Blanco, supervisará este viernes los distintos tramos en obras de la línea de alta velocidad Antequera-Granada, así como los principales elementos singulares (viaductos y túneles) ya finalizados o en ejecución.
La visita se iniciará en la Base de Montaje de Bobadilla a partir de las 16,00 horas para continuar en microbuses por los distintos tramos en obras a través de la plataforma y/o de caminos próximos, y concluirá en el tramo Pinos Puente-Granada dentro del término municipal de Granada. En este punto está previsto un acto de presentación y de atención a los medios de comunicación, ha informado el Ministerio de Fomento.
Como elementos principales del recorrido destaca la visita al viaducto de Archidona y al interior del túnel de Quejigares, cuyos trabajos presentan un importante avance en su ejecución, así como el recorrido por buena parte de las obras de plataforma de la línea de alta velocidad.
Fomento ha convocado a los medios de comunicación de Antequera y Málaga a las 15,30 horas en el vestíbulo de la estación de Antequera-Santa Ana, desde un microbús se trasladará hasta la Base de Montaje de Bobadilla, comienzo del recorrido. Al término del acto informativo en Granada dicho microbús retornará a Antequera.
Los medios informativos de Granada tendrán a su disposición un microbús estacionado en la fachada principal de la estación ferroviaria de Granada, que saldrá a las 14,00 horas de dicha estación con destino Antequera-Santa Ana. Al término de la visita a las obras y del acto informativo de Granada, dicho microbús retornará a la estación ferroviaria de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí