GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
El hotel Tryp Albaicín de Granada acogerá este viernes por la tarde un novedoso concurso de coctelería organizada en el marco del Festival de Cine Clásico Retroback en el que está prevista la participación de tres prestigiosos barman de la ciudad.
Según ha informado el Ayuntamiento de Granada, se tratará de una peculiar fiesta que despedirá mucho «glamour» y que acogerá también un certamen de parejas ataviadas al estilo de los años 50.
Esta actividad ha sido organizada por el Hotel Tryp Albaicín en colaboración con la asociación de profesionales de turismo Skal Granada, que concederá un galardón a los participantes que mejor se acerquen con su atuendo a la moda que caracterizó esta década.
«Cocktails de cine» es el rótulo de esta iniciativa abierta al público, en la que los participantes inscritos deberán incluir como ingrediente obligatorio de sus propuestas la granadina, una fruta de la tierra que podrá usarse tanto como ingrediente como de elemento decorativo.
Figuran entre los barman finalistas de este concurso nombres como el de Juan Manuel Jiménez Ramírez, del Hotel Alhambra Palace, Daniel Maroni, del Aliatar Café, y Juan R. Ruiz Contreras, de Ganivet 13, tres profesionales que competirán por la primera «Cocktelera de Oro».
El concurso nace con vocación de permanencia como uno de las fiestas y actividades paralelas del festival y comenzará a las ocho de la tarde. Quienes deseen asistir, podrán hacerlo en el hotel Tryp Albaicín, situado en la carrera del Genil, por el precio de 15 euros, que incluye tres degustaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí