ÓRGIVA (GRANADA), 23 (EUROPA PRESS)
El grupo Popular del Ayuntamiento de Órgiva (Granada) habla de «censura» por parte de la regidora socialista, quien «en un acto totalmente caciquil y dictatorial» ha ordenado retirar las pancartas que el PP había colocado en varias zonas de paso de Órgiva, pidiendo explicaciones al presidente andaluz, José Antonio Griñán, por los «constantes incumplimientos» del PSOE en relación al Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHARE), el Palacio de Justicia y la variante de Órgiva.
El portavoz popular, Antonio Trujillo, afirma que muchos orgiveños «se sienten engañados» y, por ello, el PP decidió colocar unas pancartas reivindicativas con los proyectos más importantes que el PSOE tiene pendientes en nuestro pueblo. «Las mismas pancartas que la alcaldesa socialista, María Ángeles Blanco, ha ordenado retirar a primera hora de la mañana utilizando para ello dinero público y trabajadores municipales que en el día de hoy han tenido un turno de trabajo que ha empezado a las seis de la mañana, y no empañar la visita electoralista, interesada y vacía de contenido que José Antonio Griñán realizaba hoy a Órgiva. Por ello, el Partido Popular ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por abuso de autoridad y atropello a la libertad de expresión», explica.
El diputado provincial y concejal en el Ayuntamiento de Órgiva, Francisco Tarifa, ha comparado la actitud de la alcaldesa con la «represión franquista», donde la libertad de expresión y la manifestación libre por parte de los ciudadanos o cualquier formación política era una «utopía».
«La labor del PP es defender los intereses de nuestros vecinos y reivindicar que se cumpla con las promesas que de forma interesada el PSOE les hace cuando se acercan los comicios electorales. Sin embargo, el absolutismo y totalitarismo socialista nos lo ha impedido esta mañana, por lo que María Ángeles Blanco ha demostrado ser una alcaldesa cacique, anti demócrata y más apropiada para los tiempos de Franco que para la democracia del siglo XXI por la que los ciudadanos hemos luchado durante años», concluye Tarifa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí