Creada por Fernando Mansilla y dirigida por Javier Centeno, lleva a escena un texto ácido y humorístico que muestra la lucha despiadada entre dos mujeres absolutamente entregadas a la tarea de ser ellas mismas, si bien sólo una de ellas podrá sobrevivir a este combate. De fondo, el enfrentamiento entre dos maneras completamente opuestas de ver la vida y los prejuicios que estas perspectivas generan y que conducen a la intolerancia.
La obra es la encargada de inaugurar el proyecto Laboratorio de Investigación Escénica LIE del área de Cultura de la Diputación de Granada y que cuenta con el apoyo de la comunidad universitaria.
LIE pretende aportar una aproximación diferente a las artes escénicas a través de la creación contemporánea que gira alrededor del cuerpo, el movimiento, la imagen, la música y la acción. Todo ello dando viabilidad a proyectos que aventuran nuevas dramaturgias en espacios difusos, entre lo escénico y lo fílmico, entre lo plástico y lo musical, entre la danza y otros ámbitos de creación, entre diferentes generaciones y disciplinas.
En definitiva, busca la mejor manera de «publicar» el pensamiento, el proceso y la acción de los artistas invitados para ofrecer así una mirada a la evolución de lo escénico como vehículo de percepción y conocimiento.Información facilitada por Diputación de Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí