El presidente de la Junta: «Somos socialistas, somos gente de cambiar las cosas, y por eso vamos a ganar las elecciones»
GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PSOE de Andalucía, José Antonio Griñán y la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, han mantenido una reunión de trabajo con los candidatos y candidatas socialistas del partido judicial de Órgiva (comarcas de la Alpujarra y El Valle), en la que han señalado que en esta campaña la clave será la movilización y la cercanía para implicar a los ciudadanos en el proyecto del PSOE. «Vamos a transmitir ideas, cercanía, proximidad y filosofía progresista», ha señalado Griñán.
El líder del PSOE de Andalucía ha afirmado que «el futuro tiene que ser proximidad y por eso hay que estar aún más cerca de los ciudadanos». Para Griñán, «es imprescindible una movilización y sólo la vamos a conseguir en los ayuntamientos». «Somos socialistas, somos gente de cambiar las cosas, y por eso vamos a ganar las elecciones», ha insistido el secretario general del PSOE de Andalucía».
Por su parte, la dirigente provincial del PSOE, Teresa Jiménez, ha pedido a los candidatos y candidatas que hagan una campaña cercana y ha recordado que «cada voto es decisivo». «Éstas son unas elecciones de persona a persona, en las que tenemos que llevar el optimismo a cuantas más personas mejor porque no podemos dejar ni un solo voto al azar».
La dirigente socialista ha recordado que el PP está más movilizado que nunca «porque estos comicios son la prueba de fuego para Sebastián Pérez, porque es su última oportunidad para llegar a la Diputación, que ya perdió en la pasadas elecciones y porque no puede acumular más derrotas».
Jiménez ha manifestado a los candidatos que «este es vuestro momento, el de lo local», y que frente al falso escenario de victoria en el que se ha instalado la derecha granadina, «el PSOE demostrará que la única encuesta cierta es la del 22 de mayo, ganando las elecciones municipales».
Así, ha contrapuesto la forma de gobernar del PSOE con la del PP,»nosotros gobernamos de otra manera, porque nos dedicamos a buscar y dar respuestas, y mientras en los ayuntamientos socialistas se gestiona los recursos para avanzar en la cohesión social y territorial de nuestros pueblos y ciudades, en el progreso de todos, contribuyendo a la recuperación económica y a la creación de empleo, el PP no hace ninguna aportación, no crea empleo y los ayuntamientos donde gobierna son incapaces de traer empresas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí