Las declaraciones vienen a cuento del último conflicto que «quiere crear» con las obras del metro, por la falta de árboles en superficie en la zona de la estación de Alcazar del Genil. «Bien es verdad que el número de árboles previsto es escasísimo, uno cada doce metros. Nosotros proponemos uno cada cinco metros, sobre todo teniendo en cuenta que nunca serán de gran porte debido a que el alcalde se empeñó en un modelo costosísimo de metro enterrado», afirma Ortega
Ortega culpa al alcalde por «acción» de la tardanza y el sobrecoste de las obras del metro por el camino de Ronda, y a la Junta y la oposición municipal del PSOE por «omisión,» al aceptar las «condiciones leoninas» que el alcalde, José Torres ha impuesto siempre. «En realidad,» califica el candidato verde, «este alcalde se ha mostrado como un incordio en todos los asuntos importantes de la ciudad, porque lo que ha hecho ha sido política de partido y no política ciudadana. El caso del metro es de los más paradigmáticos.»
Para Los Verdes «parece mentira que Torres Hurtado ahora pelée por los árboles, cuando ha sido el alcalde que más árboles a destruído en Granada. Además, en materia de movilidad representa el modelo más reaccionario que haya habido jamás en Granada.»
Información facilitada por Los Verdes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí