GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, visita este miércoles la comarca de la Alpujarra, en Granada. Durante la jornada, Griñán inaugurará una nueva Residencia y Unidad de Estancia Diurna para mayores en Órgiva, presidirá la apertura de un Centro de Servicios Sociales en este mismo municipio y participará en Lanjarón en un homenaje a los acequieros de Sierra Nevada.
La agenda del presidente de la Junta comenzará a las 10,00 horas, con una visita institucional al Ayuntamiento de Órgiva, donde saludará a la corporación municipal y firmará en el Libro de Honor.
A continuación, a las 11,00, José Antonio Griñán preside la apertura del nuevo Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Órgiva, que ha contado con financiación de la Junta para su construcción.
Con posterioridad, el presidente de la Junta inaugurará en esta misma localidad la Residencia y Unidad de Estancia Diurna «Virgen de los Remedios» para la atención de personas mayores. Estas instalaciones, de titularidad municipal, tienen una mayoría de plazas concertadas por la Junta. El acto tendrá lugar a las 12,15.
Por la tarde, José Antonio Griñán se desplazará a Lanjarón para presidir, a las 17,00, en el Balneario de este municipio, un acto de homenaje a los acequieros de Sierra Nevada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí