El Teatro Isabel la Católica acoge entre los próximos días 4 y 6 de marzo las representaciones de «El Extraño Viaje», la versión teatral de la película de culto de Fernando Fernán Gómez, basada en una idea original de Luis García Berlanga. De la mano de estos dos genios, conoceremos una historia conmovedora que protagonizan Víctor Ullate Roche, Juana Cordero y Guillermo Montesinos.
En un pequeño pueblo de provincias cercano a la capital, vive una familia compuesta por tres miembros: la dominante y seria Ignacia y sus dos hermanos tímidos y retraídos, llamados Paquita y Venancio. La vida monótona de la localidad sólo es quebrada los sábados, cuando un conjunto musical de Madrid viene a amenizar con sus canciones el fin de semana. Un sábado de tormenta, Paquita y Venancio, miedosos, oyen ruidos y se dirigen hacia la habitación de su hermana.
Allí creerán ver a una cuarta persona. Su hermana Ignacia lo niega… Inspirada en el famoso crimen de Mazarrón y con idea original de José Luis García Berlanga, «El Extraño Viaje», dirigida por Fernán Gómez, se ha convertido en una película de culto.
El objetivo de este proyecto es poner en escena esta obra maestra del cine español, un film ignorado y censurado en su día y hoy considerado como uno de los mayores logros del arte cinematográfico nacional. Días y horarios
Las representaciones de «El Extraño Viaje» tendrán lugar el 4 de marzo a las 21 horas, el 5 de marzo a las 19 y 22 horas y el 6 de marzo a las 19 horas en el Teatro Isabel la Católica.Entradas
Las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y la taquilla del Teatro Isabel la Católica. Los precios oscilan entre los 13 y los 29,70 euros.
Información facilitada por Tournée Producciones Artísticas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí