Lo único que tienen que hacer los socios y aficionados del Granada CF es presentar su carné de socio o entrada del encuentro de fútbol en las taquillas del Palacio de los Deportes, lo que les permitirá adquirir su entrada para animar al CB Granada al precio especial de 6 euros.
Esta promoción, puesta en funcionamiento esta misma temporada por la entidad nazarí y que obtuvo una buena acogida por parte de la afición, venderá entradas correspondientes a las zonas amarillas y grises del Palacio de los Deportes, correspondientes a los fondos medios y altos de la instalación.
Vuelta al trabajo.
La plantilla de Curro Segura retoma en la tarde de hoy los entrenamientos tras el regreso en el día de ayer de Vitoria y el descanso otorgado. El Palacio de los Deportes acogerá desde las 17:00 horas el primer entrenamiento de la semana, en el que el cuerpo técnico nazarí ha programa una doble sesión consecutiva.
En la jornada de mañana el equipo volverá a entrenarse en doble sesión, esta vez partida en mañana y tarde, preparando de este modo el próximo compromiso de Liga ACB que le medirá el próximo sábado, desde las 20:00 horas, al Baloncesto Fuenlabrada en el Palacio de los Deportes.Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí