GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 39 años ha sido detenido por la Policía Local de Granada después de que insultara, agrediera y amenazara de muerte a su mujer para sacarla por la fuerza de la cama en la vivienda que ambos comparten en la capital, hechos por los que ella le ha denunciado.
Fue la propia víctima la que requirió la presencia de los agentes sobre las 18,00 horas de este lunes en la zona de Avenida Madrid, frente a la antigua cárcel. Los agentes la encontraron en un «gran estado de ansiedad y con los ojos llorosos», según ha informado a Europa Press el portavoz de la Policía Local de Granada.
Tras conocer el testimonio de la víctima, los agentes se ofrecieron a trasladarla hasta el Hospital Virgen de las Nieves de Granada para que fuera asistida de sus heridas y se le animó también a denunciar a su pareja por estos hechos, a lo que ella accedió.
Mientras esto sucedía, otra patrulla de agentes se desplazó hasta la casa de la pareja y allí localizó al presunto agresor, identificado como M.A.R.G., que les abrió la puerta en estado muy alto de embriaguez y acabó detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí