GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
Las dos niñas de 10 y 14 años que resultaron afectadas en la noche del domingo por inhalación de gas butano en una vivienda de Cozvíjar (Granada) han recibido el alta hospitalaria, mientras que los dos adultos que las acompañaban permanecen en Observación del Hospital San Cecilio de la capital.
Fuente de la Delegación Provincial de Salud han informado a Europa Press de que las dos menores, también trasladadas al Hospital San Cecilio tras el suceso, recibieron el alta en la noche del domingo y está previsto que los adultos, una mujer de 45 y un hombre de 40 años, también puedan regresar a casa en las próximas horas.
Los hechos se produjeron sobre las 21,30 horas de este domingo en la calle San Isidro de Cozvíjar a causa de la mala combustión de una bombona de gas butano del termo de una vivienda unifamiliar que no afectó a más vecinos.
El 112 dio aviso a la Guardia Civil, los servicios sanitarios y los bomberos, que localizaron en la vivienda a los afectados, que podrían ser miembros de una familia, dos niñas de 10 y 14 años, una mujer de 45 y un varón de 40.
Todos ellos fueron trasladados al hospital San Cecilio para ser atendidos de los síntomas que presentaban por inhalación de gas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí