DÚRCAL (GRANADA), 21 (EUROPA PRESS)
El PP ha denunciado ante la Guardia Civil la agresión «cargada de intolerancia y sin justificación alguna» sufrida en la sede local del partido en Dúrcal, que ha sufrido daños en la ventana de cristal que da acceso al local, que fue golpeada por varios desconocidos «en un acto violento, pleno de intolerancia y repleto de odio hacia un partido legal y democrático».
«Aprovechando la nocturnidad y la celebración de la fiesta de Carnaval, algunos gamberros han dañado nuestra sede de campaña, en un claro atentado a la democracia y al legítimo trabajo que realizamos en pro de los vecinos de Dúrcal», ha señalado en un comunicado Antonio Palacios, presidente local del PP de Dúrcal.
Palacios cree que la intención de estos «violentos» no era robar, puesto que no faltan enseres en las dependencias del PP, «sino causar daño a una herramienta de trabajo tan fundamental para nosotros, como es nuestra sede de partido».
«No se puede describir la impotencia que sentimos al llegar al local que nosotros tenemos abierto para todos los vecinos de Dúrcal que quieran acercarse y encontrarlo de esa manera, con la cristalera rota, que no llegó a caerse, pero que podría haber derivado en daños mayores en nuestra sede», ha apostillado el presidente, que ha señalado que desde el partido en Dúrcal «sólo nos preguntamos qué es lo que hemos hecho para merecer una agresión tan lamentable».
La dirección provincial del PP de Granada ha repudiado los hechos, «como lo haría si se violentasen las sedes de cualquier otro partido político», sean de la ideología que sean, y ha criticado que, en los tiempos que corren, «sigamos siendo víctimas de actitudes tan intolerantes y antidemocráticas». «Lo único que queremos es que nos dejen trabajar en paz, en beneficio de Dúrcal y sus vecinos, aportando nuestro granito de arena para que vaya en constante desarrollo», concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí