GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, ha insistido en que la capital granadina cuenta con un primer edil «ausente» que tiene «abandonada» a «media ciudad», unas declaraciones que se producen después de que José Antonio Fuentes, uno de los coordinadores de la campaña del PP para las próximas elecciones municipales, haya defendido la gestión de José Torres Hurtado como «alguien que ha escuchado y tenido en cuenta» a los ciudadanos.
Cuenca, que considera que Torres Hurtado debe tener «mala conciencia» por sus ocho años de gobierno municipal, en que ha sometido a la ciudad a un «vacío de poder» y una «falta de interlocución», ha recordado este lunes que ya se ha reunido con más de 4.000 vecinos que le han trasladado por una parte «que no saben del alcalde» y, por otro, «que es conveniente un cambio de dinámica y de forma de entender las cosas en esta ciudad».
El socialista, que está trabajando en crear «espacios de participación» con los vecinos y en «planes específicos» con autónomos y comerciantes, ha señalado que las personas con las que está tratando en estos meses le están asegurando «que están dispuestos a sumarse a un proyecto de convicción que aborde las potencialidades de Granada».
Asimismo, el candidato se ha referido al hecho de que el alcalde haya optado por delegar en los miembros de su campaña para contestar a las preguntas que le plantean los periodistas en clave electoral y ha considerado que Torres Hurtado «ni quiere campaña ni quiere a los ciudadanos». «A mí me importa hablar de las cosas que le importan a los granadinos. El alcalde ha estado ocho años abandonando a los ciudadanos, no me extraña que ahora tampoco quiera hablar de las cosas que le preocupan a los granadinos», ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí