GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha rehusado hacer valoraciones sobre la decisión de Guillermo Robles de abandonar la Gerencia de Transportes Rober, concesionaria del servicio de autobuses urbanos en la capital, y ha recalcado que se trata de «un tema interno» de la empresa.
Robles se despidió públicamente este viernes a través de una breve carta remitida a los medios de comunicación en la que aludió a motivos personales y anunció su pretensión de «comenzar una nueva etapa» en su vida para cumplir una serie de objetivos personales que hasta la fecha había «dejado de lado».
El alcalde de Granada ha querido zanjar el asunto diciendo que la interlocución del Ayuntamiento es «con la empresa» al margen del gerente que haya al frente de la misma, de modo que «el que sea» que elijan para ocupar esta cargo «estará bien».
«Creo que ha pedido venir –al Ayuntamiento– a despedirse», ha señalado el regidor, que según ha comentado no ha hablado personalmente con Robles después de que anunciara su marcha tras permanecer 20 años en el puesto.
En este periodo, relataba Robles en su misiva, «el servicio ha experimentado una profunda transformación y modernización acorde con las necesidades de una ciudad como la nuestra y al lógico discurrir del tiempo».
No obstante, ha decidido abandonar el cargo para comenzar una nueva etapa en su vida que, según dijo, «me llevará a cumplir objetivos personales que, por dedicación y responsabilidad, he ido dejando de lado en este tiempo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí