Los más de 25.000 habitantes de los municipios de Cúllar Vega, Vegas del Genil, Churriana de la Vega y Armilla dispondrán a partir de hoy de un servicio de autobús nocturno con Granada capital durante los fines de semana. Así lo ha confirmado el alcalde de Cúllar Vega, Juan de Dios Moreno Moreno, quien ha informado de que el servicio comenzará a funcionar a partir de esta misma noche.
El nuevo autobús nocturno tendrá un coste de 1,50 euros, y realizará dos salidas desde Granada: una a las 2,30 horas y otra a las 4,15. En ambos casos, saldrá desde la puerta de la Plaza de Toros, una de las zonas de ocio más conocidas de la capital.
Después de cuatro paradas en la ciudad, recorrerá, por este orden, las localidades de Armilla, Churriana, Cúllar Vega, Vegas del Genil y la Urbanización El Ventorrillo. Además, el recorrido de vuelta servirá para unir estos municipios con la capital, pasando a las 3,30 horas por Cúllar Vega.
Iniciativa de la Concejalía de Juventud
El alcalde cullero destaca que esta iniciativa «surgió de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cúllar Vega», y ha contado desde el principio con la plena colaboración de los demás Consistorios implicados. El primer edil se muestra convencido de que el nuevo autobús nocturno «será todo un éxito, ya que son muchos los vecinos que nos venían demandando este servicio».
Del mismo modo, Moreno cree que no sólo los jóvenes de estos cuatro municipios utilizarán el nuevo autobús, sino que serán muchos los adultos que aprovecharán esta línea para venir, por ejemplo, «a cenar, al cine o al teatro a Granada los fines de semana»Información facilitada por Ayuntamiento de Cullar Vega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí