GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
El niño de dos años de edad que resultó herido, junto a su madre, en un incendio declarado este viernes en una vivienda de la capital granadina permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica del Hospital Materno Infantil, donde evoluciona favorablemente y respira ya espontáneamente, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
En este sentido, el menor sufre quemaduras en el 15 por ciento del cuerpo y en un primer momento recibió ventilación a consecuencia de la inhalación de humo, pero actualmente ya respira espontáneamente y su evolución es favorable, al igual que la de su madre, que se encuentra ingresada en planta de Traumatología.
En el incendio, declarado a las 9,27 horas de este viernes en un inmueble de la calle Pintor Soriano Quirós. La Policía Nacional cree que el incendio se originó por la acción de un brasero, debido a que un cachorro de raza boxer estaba jugando con la ropa de la mesa camilla y la aproximó a la fuente de calor.
Las víctimas, debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladadas hasta el Hospital Ruiz de Alda y el Materno Infantil por una dotación policial, mientras que el fuego fue sofocado poco después de declararse, aunque fue necesario desalojar de forma parcial el inmueble para garantizar la seguridad de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí