SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)
Las Universidades de Granada (UGR), Sevilla (US) y Málaga (UGR) son las únicas academias andaluzas que se encuentran en el «Top 100» de las europeas más populares en Internet. Así se desprende de la nueva revisión del Ranking Mundial de Universidades («International Colleges and Universities») que se acaba de publicar y que considera la popularidad en Internet de 10.200 instituciones de Educación Superior, distribuidas entre más de 200 países.
Según este estudio, consultado por Europa Press, la Universidad de Granada es la mejor valorada por los internautas, ocupando un destacado quinto puesto y convirtiéndose en la segunda universidad española mejor valorada en esta lista. Sólo la superan en popularidad la Universidad de Cambridge, la Complutense de Madrid, la Universidad de Oxford y la Eidgenössische Technische Hochschule de Zurich.
La Universidad de Sevilla, por su parte, se encuentra en el puesto número 24 de este ránking europeo mientras que la Universidad de Málaga ocupa el puesto número 96. Aún así, sólo superan a estas dos universidades andaluzas las aademias españolas de Valencia (puesto nº 18), Barcelona (22), Politécnica de Valencia (32), Salamanca (43), Alicante (45), Navarra (46), País Vasco (48), La Rioja (57), Zaragoza (59), Politécnica de Madrid (64), Autónoma de Madrid (69), Politécnica de Cataluña (72), Castilla La Mancha (85), Autónoma de Barcelona (92).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí