GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
La Copa del Mundo ganada por la selección nacional de fútbol en Sudáfrica estará expuesta en el Parque de las Ciencias cedida por la Federación Andaluza de Fútbol y de la mano del Consorcio para la Conmemoración en 2013 del Milenio del Reino de Granada. Concretamente, según ha informado el Consorcio en una nota, podrá ser contemplada el viernes, de 12,00 a 21,00 horas, y el sábado, de 10,00 a 21,00 horas, de manera gratuita.
Previamente, se podrá disfrutar en Almuñécar (Granada), el único pueblo de la provincia que va a disfrutar de este privilegio, según ha informado el Ayuntamiento sexitano en una nota. Será en la Casa de la Cultura a las 17,00 horas de este jueves 17 de febrero.
Inicialmente serán los clubes deportivos de Almuñécar y La Herradura los que subirán al escenario para posar junto a la copa, para a continuación dar paso a toda la afición en general, que deberán entrar por la sala de exposiciones situada junto al Patio hasta la puerta de la derecha del teatro. La Copa del Mundo permanecerá expuesta hasta las 22,00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí