GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional de Granada ha detenido a un hombre de 42 años que fue sorprendido vendiendo marihuana a ciudadanos extranjeros en un conocido mirador de la ciudad.
La detención se produjo a raíz de que este individuo, con antecedentes por delitos contra la salud pública, fuera visto por varios agentes en el citado mirador entablando conversaciones con ciudadanos extranjeros.
Tras visualizar un intercambio de dinero por otro efecto, los agentes pudieron determinar que lo que estaba intercambiando era una sustancia estupefaciente, por lo que tras ser interceptado con marihuana y dinero fraccionado de la venta, procedieron a detenerlo.
Uno de los ciudadanos extranjeros y comprador de la droga que pudo ser localizado tras la compra fue propuesto para recibir una sanción administrativa. Mientras, el detenido fue trasladado hasta la Comisaría de la Policía Nacional para su posterior puesta a disposición judicial.
La presencia policial en la zonas turísticas se incrementó a raíz de las peticiones de las diferentes asociaciones vecinales de Granada debido a las molestias que estaban sufriendo por estos y parecidos sucesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí