GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
Un hombre ha sido detenido en Granada por la Policía Nacional acusado de destrozar a mazazos dos parquímetros tras ser multado por estacionar en una zona de aparcamiento limitado (zona ORA). El incidente se produjo en la calle Palencia de la capital granadina, después de que una controladora horaria sancionara al vehículo por carecer de comprobante.
Momentos más tarde, ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, llegó al lugar el propietario del coche, que vio en el parabrisas el boletín de denuncia. Entonces, se dirigió de manera agresiva hacia la trabajadora, recriminándole y exigiéndole que le quitara la denuncia, a lo que ella respondió que no podía hacerlo.
La contestación le causó tal indignación, que seguidamente cogió un mazo de grandes dimensiones que se encontraba en el interior de su vehículo para emplearse a golpes contra las dos máquinas expendedoras que allí se encontraban. Después de haberlas destrozado, se marchó en su turismo «con total tranquilidad».
Los agentes de la Policía Nacional, del Grupo de Delincuencia Urbana Sur, iniciaron entonces las investigaciones oportunas para intentar determinar la presunta autoría de los hechos, y reunieron indicios suficientes para relacionar al ahora detenido con el episodio del destrozo de los parquímetros, por lo que procedieron a su posterior detención.
Los daños ocasionados por el detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, se estiman en unos 7.000 euros (3.500 euros cada una de las máquinas destrozadas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí